2 Dacia de segunda mano y ocasión en Cantabria

Disponemos de 2 Dacia de segunda mano y ocasión en Cantabria. Buskar.es tu buscador de Coches Dacia de ocasión, km0 y de segunda mano. Compra venta de Dacia de segunda mano en Cantabria.



Dacia Duster 2010 en Cantabria - 10,14
5.900 €
0 Km
Dacia Duster 2010 en Cantabria segunda mano: Se vende Dacia Duster, 5 Puertas, en buen estado general de pintura e interiores, mantenimiento hecho y ruedas en buen estado, revisado y probado. Dirección asistida, Abs, Airbags, radio CD... Trasferencia y garantía incluidos.
Dacia Duster 2010 en Cantabria
Dacia Duster 2011 en Cantabria - 10,15
8.300 €
0 Km
Dacia Duster 2011 en Cantabria segunda mano: ***VEHICULO NACIONAL CON MANTENIMIENTO AL DIA*** ***El PRECIO incluye la TRANSFERENCIA Y 12 MESES de GARANTIA*** con cobertura a nivel nacional. ***FINANCIACIÓN en el acto hasta 100%.*** ***ACEPTAMOS SU VEHICULO COMO PARTE DE PAGO***. ***DISPONEMOS DE MAS DE 100 VEHICULOS EN STOCK*** Posibilidad de transporte a toda la península. ***CERTIFICAMOS POR ESCRITO EL KILOMETRAJE.*** Recogemos en estación de tren,autobús o aeropuerto. ***EQUIPAMIENTO A DESTACAR: Frenos abs,cierre centralizado,elevalunas eléctricos,aire acondicionado,ordenador de abordo,espejos electricos,llantas,esp,volante multifuncion,.... ***ABIERTO DE LUNES A SÁBADO EN HORARIO COMERCIAL*** Este anuncio no es vinculante,se muestra a titulo informativo y no contractual
Dacia Duster 2011 en Cantabria