2 Kia de segunda mano y ocasión en Guipúzcoa

Disponemos de 2 Kia de segunda mano y ocasión en Guipúzcoa. Buskar.es tu buscador de Coches Kia de ocasión, km0 y de segunda mano. Compra venta de Kia de segunda mano en Guipúzcoa.



Kia Carens 2014 en Guipúzcoa - 10,49
12.500 €
0 Km
Kia Carens 2014 en Guipúzcoa segunda mano: Este increíble Kia Carens te está esperando en Carza Ocasión con las mejores condiciones. ¡No esperes más y ven a conocerlo! Todos los vehículos tienen como mínimo 12 meses de garantía. Se entregan totalmente revisados y con el kilometraje garantizado. El precio mostrado incluye un importante descuento sujeto a financiación. Aceptamos su coche como parte del pago. Pruébalo sin compromiso. Carza Ocasión pertenece al Grupo Tecnoebro, con más de 30 años de experiencia y distribuidor de 9 marcas en Zaragoza y País Vasco. Disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión, seminuevos y km0 procedentes de nuestros concesionarios oficiales y de nuestra red interna de ventas. Algunas de las fotografías puede no corresponder con el vehículo publicado. La oferta publicada puede contener errores tipográficos, por lo que recomendamos que se pongan en contacto con el concesionario para confirmar toda la información que aparece en cada publicación. Este es un anuncio a título informativo, no contractual.
Kia Carens 2014 en Guipúzcoa
Kia Sportage 2018 en Guipúzcoa - 10,46
23.000 €
0 Km
Kia Sportage 2018 en Guipúzcoa segunda mano: IMPORTANTE PRECIO AL CONTADO, HAY AYUDAS A LA FINANCIACION NO ESTAN INCLUIDAS. - vehiculo KM 0 SOMOS CONCESIONARIO CITROEN Y KIA - GARANTIA 7 AÑOS O 150.000KM - ACTUALIZACIONES NAVEGADOR GRATUITAS 7 - ANDROI AUTO Y CARPLAY - MEJOR VER Y PROBAR ABS, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero y puertas en simil cuero, Airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Airbags laterales delanteros, Aire acondicionado bizona de tipo automático, Alerón en el techo/parte superior del portón, Alerta de cambio de carril: activa la dirección, Alfombrillas, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario), Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija, respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo, Bandeja trasera flexible, Bluetooth ( incluye conexión para el teléfono ), Cierre centralizado con mando a distancia, Cinco plazas ( 2 3 ), Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Control de arranque en pendiente, Control de crucero, Control de estabilidad, Control de estabilidad del remolque, Control de frenada en curva, Control electrónico de tracción, Control remoto de audio en el volante, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Cristales tintados, Cromado en las ventanas laterales, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Distribución electrónica de la frenada, Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque, elevalunas eléctricos traseros, Encendido diurno automático, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3 y pantalla táctil pantalla color, Faros con lente elipsoidal, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, Filtro de partículas, Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta, Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 19 pulgadas de diámetro y 7,5 pulgadas de ancho, Luces antiniebla delanteras, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Navegador con pantalla a color de 7,0
Kia Sportage 2018 en Guipúzcoa