2 Porsche de segunda mano y ocasión en Málaga

Disponemos de 2 Porsche de segunda mano y ocasión en Málaga. Buskar.es tu buscador de Coches Porsche de ocasión, km0 y de segunda mano. Compra venta de Porsche de segunda mano en Málaga.



Porsche Cayenne 2013 en Málaga - 7,63
57.768 €
0 Km
Porsche Cayenne 2013 en Málaga segunda mano: 57.768 más 21% IVA= 69.900 EUROS. Vehículo NACIONAL. Un solo propietario. Comprado nuevo en Porsche Sevilla y con todas sus revisiones pasadas en taller Porsche. Incluida transferencia y 12 meses de garantía con cobertura en talleres Porsche. Vehículo equipado con techo paronamico, navegacion, levas en volante, asientos electricos con memoria, asientos con calefaccion y ventilacion, tapiceria en cuero, asientos traseros con calefaccion, climatizador bizona, pantalla tactil, velocidad crucero, faros bixenon, suspension neumatica, sensor de luz y lluvia, sensores de aparcamiento, sonido BOSE, bluetooth, espejos autoavatibles... Financiación a medida y Posibilidad de entrega de vehículo como parte de pago. Kilómetros certificados y vehículos revisados. Recojemos a nuestros clientes en Aeropuerto y Renfe Málaga. Mas de 100 vehículos en stock permanente. Más de 25 años avalan nuestro compromiso y profesionalidad con todos nuestros clientes. Visite nuestra pagina web www.autoscozar.com .
Porsche Cayenne 2013 en Málaga
Porsche Panamera 2010 en Málaga - 8,48
35.999 €
0 Km
Porsche Panamera 2010 en Málaga segunda mano: !!!OCASION!!!buenisimo estado en general vehiculo con libro de revisiones en casa oficial Porsche siempre la última revisión recién echa en Porsche tiene muchos extras es nacional etc (( se entrega con 12 meses de garantía))) financiación a su medida !!!
Porsche Panamera 2010 en Málaga